• Simple¡

    Somos una Startup que reúne lo mejor del mundo Fintech con los negocios más sólidos del país. Reunimos a verdaderos inversionistas emprendedores. No creemos en Tiburones ni en tradicionalismos. Somos expertos en ejecución de negocios en mercados reales, palpables y rentables. Tenemos ritmo de crecimiento y lo unificamos con un equipo de inversionistas alternativos y también seguidores de la innovación.

  • Práctico

    Si quieres recibir ingresos adicionales superiores a los que te puede dar un banco o cualquier institución convencional, Es posible que Sí seamos tu mejor opción. Pero si tienes una visión fuera de lo establecido para lograr mejores resultados, y No buscas tradicionalismos para hacer crecer tu capital de manera justa, confírmalo, Somos tu mejor equipo. Trabajemos juntos en la generación de ingresos, nosotros hacemos el trabajo y te entregamos rendimientos fijos, mes con mes, libres, sin cargos ni comisiones. Buscamos y ofrecemos agilidad en los negocios.

  • Sencillo

    Porqué una micro-inversión?, simple, es una forma sencilla, práctica y fluida de iniciar un camino duradero, así que no complicamos el flujo, vamos de menos a más, pero con paso firme, y en breve tendremos más opciones. Los verdaderos emprendedores lo saben!

HITOS

"Hasta" 10% de Rendimiento Mensual. Literal, incrementamos tu capital de manera justa y real. Rendimiento libre, neto, directo a tu cuenta personal. Periodo corto y práctico para todo el equipo. **El mercado de Educación te ofrece una promoción especial, 15% mensual, fijo.

Comparativa

Te sugerimos compares nuestro resultado contra lo que podrías obtener en cualquier banco o institución convencional, muy seguramente Tú pagarías comisiones en lugar de recibir.

  • 4% - Rango: De 5 a 20 Mil pesos M.N. a 6 meses
  • 6% - Rango: De 30 a 80 Mil pesos M.N. a 8 meses
  • 8% - Rango: De 90 a 150 Mil pesos M.N. a 12 meses
  • 10% Rango: Mínimo 200 Mil pesos M.N. a 18 meses
  • Nuestra escala se mueve en éste rango, acorde a nuestra operativa y proyección.

Buscamos la agilidad y eficiencia de nuestra operación, por ello no interrumpimos el objetivo fundamental con rodeos, empecemos a generar desde el primer minuto. "No hacemos magia", simplemente nos concentramos en hacer que los negocios permitan un margen de utilidad como "mínimo" del 25% transaccional, mantener una buena frecuencia y absorber toda volatilidad.

Ése es el trabajo de esta plataforma. Simple?, Si, Fácil?, NO!, puedes intentarlo por tu cuenta, pero si quieres ahorrarte todo el camino, iniciemos!.

Proceso

"100% On Line" - Invierte de manera práctica y en mercados reales. En pasos simples:

  1. Te registras
  2. Determinas tu monto
  3. Recibes confirmación
  4. Tu capital empieza a trabajar
  5. Recibes tu rendimiento mes con mes
  6. Recibes tu capital original y finalizamos

Así de sencillo. Un factor importante en los negocios: "Los Negocios se Hacen, no se Platican!.

Cómo lo hacemos?

Our Team

Estamos en un mercado Fintech que crece exponencialmente, y estamos seguros porque: Hacemos negocios rentables y reales. Absorbemos toda volatilidad y tus resultados son fijos. No te hacemos millonario en dos días. No te ofrecemos Bitcoins, Barras de oro, Acciones de Space X, ni Pozos petroleros en playas profundas del pacífico, te ofrecemos participar de negocios básicos y muy rentables desde todos los tiempos. Sin hacerlos, porque ése es nuestro trabajo.

Porqué con nosotros?

No somos una institución convencional que te ofrece 0.002% Anual. Creemos profundamente en el trabajo en equipo, tenemos pensamiento innovador, no nos "encasillamos" a lo establecido en Pro de lograr mejores y más resultados para un equipo con la misma filosofía de trabajo, y del logro de resultados justos.